lunes, 20 de octubre de 2014

Volvemos de nuevo a las iSlas canariAssss!!!! Yujuuuuu

De nuevo a las islas canarias!!!!
terminaron los duros e interminables inviernos.... nos espera de nuevo la maravillosa luz de las islas!!!!
El sol nos acompañará en esta nueva trayectoria de vida y profesional; cargada de nuevos horizontes y fusiones estéticas de otras culturas, países y lugares....
Inspiraciónes, luZ y fusioneS....
Para reinventar junt@s, nuestros espacios de vidA....

Os dejo mi teléfono (de nuevo español, que bien....)
para que me contéis que "espacios u objetos queridos" queréis reinventar en vuestra vida....
Os ayudaré!!!    629 150 300  immA

Ahora estamos desde la distancia, todavía en Munich, empezando el Proyecto de la nueva tienda de mi superHijo jorGe Toledo lópez y mi simpática hermana evA lópez Moncasi.

"....estoy creando un  innovador  concepto para el nuevo espacio de "regaliz FunWear"...."

Será algo especial....os lo aseguro!!!! 

En la calle con más solera de toda la capital,  Cano, 5;
allí nos veremos el día 29 de Noviembre....

Estamos trabajando con toda el alma, para que sea "The   TrendSetter Store" de las islas.... 
Os mantendremos informados!!!!

Pronto estaré de nuevo con tod@s vosotr@s....
hasta muy pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.